El Enigma De La Fruta Convidados

Convidados: El enigma de la fruta

No se si conocéis la famosa leyenda de los tres incansables piratas que construyeron Elenigmadelafruta, el navío indestructible. Cuentan los ancianos que el trío zarpó sin miedo dispuesto a la aventura, surcando los 7 mares para robar sonrisas y bombardear con energías positivas allí por donde pasaran. Dicen que el objetivo era atrapar al monstruo llamado Arte pero las malas lenguas afirman que nunca lo capturaron. Sea lo que fuere, los que se cruzaron en su camino nunca quedaron indiferentes. Corre la voz de que perecieron en el intento, pero otros aseguran que aún siguen vivos en una isla perdida, blanca y fría…

CON LA COMIDA NO SE JUEGA, 2014

Es una relacción, un baño de desvergüenza: estira la mano para disfrutar de un buen postre, pero ten cuidado no vayas a pensar mientras lo haces, no vaya a ser que caigas en ese instante, disfrázate de capitán lechuga y prepara tu conquista, haz y deshaz equipos al antojo de la situación.

Siempre buscamos miradas cómplices, sonrisas y algo para recordar, porque hay cosas que valen mucho por no tener precio.

Web
Youtube
Volver a Convidados