Residencias AIR 2018

Convocatoria 2018 de residencias para artistas

Recepción de solicitudes hasta 30 de mayo de 2018
Bases de la convocatoria Dados Negros AIR 2018

¡Aviso importante! Hemos detectado problemas de recepción en nuestro e-mail de contacto, por lo que ampliamos el plazo de recepción de solicitudes hasta las 24:00 h del 30 de mayo de 2018 y rogamos que nos enviéis las propuestas al e-mail: [email protected]

La Fundación Pepe Buitrago convoca su III Programa de Residencias para artistas Dados Negros AIR 2018.

Dados Negros AIR es un programa que tiene como finalidad apoyar a artistas nacionales e internacionales. Se entiende por artista aquella persona natural que realice labores relacionadas con la creación y producción de discursos artísticos contemporáneos y que desee desarrollar un proyecto de investigación o de creación.

La residencia tiene una duración mínima de 15 días (del 7 al 21 de julio) y máxima de 1 mes (del 1 al 31 de julio) en las instalaciones del Centro de Holografía y Artes Dados Negros en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, y se acompaña con una dotación económica de 300 €.

El Centro Dados Negros facilitará a cada artista seleccionado una habitación doble con baño para uso individual y compartirá una cocina-comedor y lugar de trabajo con otros artistas residentes.