Recepción de solicitudes hasta 30 de mayo de 2018

BASES DE LA CONVOCATORIA DADOS NEGROS AIR 2018

¡Aviso importante! Hemos detectado problemas de recepción en nuestro e-mail de contacto, por lo que ampliamos el plazo de recepción de solicitudes hasta las 24:00 h del 30 de mayo de 2018 y rogamos que nos enviéis las propuestas al e-mail [email protected]

La Fundación Pepe Buitrago convoca su III Programa de Residencias para artistas Dados Negros AIR 2018.

Dados Negros AIR es un programa que tiene como finalidad apoyar a artistas nacionales e internacionales. Se entiende por artista aquella persona natural que realice labores relacionadas con la creación y producción de discursos artísticos contemporáneos y que desee desarrollar un proyecto de investigación o de creación.

La residencia tiene una duración mínima de 15 días (del 7 al 21 de julio) y máxima de 1 mes (del 1 al 31 de julio) en las instalaciones del Centro de Holografía y Artes Dados Negros en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, y se acompaña con una dotación económica de 300 €.

El Centro Dados Negros facilitará a cada artista seleccionado una habitación doble con baño para uso individual y compartirá una cocina-comedor y lugar de trabajo con otros artistas residentes.

 

Descarga las Bases

 

¿Nos mantenemos en contacto?

Enviamos información y convocatorias de Holografía, Artes y Cultura.

Te has suscrito correctamente. ¡Hasta pronto!