Inauguración sábado, 1 de octubre 2022

De 12,00 a 20,30 h. Acceso Libre

Visitas con cita previa hasta el 11 de diciembre

El día 1 de octubre de 2022 inauguramos Circunstancias, un proyecto del Centro de Holografía y Artes Dados Negros en el que participan Fernando Baena, Daniel García Andújar, Marco Godoy, Olalla Gómez Valdericeda, José Iges, Concha Jerez, Alicia Martín e Isidoro Valcárcel Medina.

Presentamos trabajos de ocho artistas contemporáneos sobre las situaciones o coyunturas que nos rodean y que influyen en nuestro pensamiento o causan controversia entre lo visible, lo invisible, lo real y lo verdadero.

En Circunstancias la vida y el arte se unen para afrontar estas situaciones invitándonos a Mirar–Ver–Percibir con la intención de hacernos pensar, ejercer la crítica y mantener una actitud comprometida ante la vida, puesto que “el discernimiento se produce reflexionando”.

La Fundación Pepe Buitrago facilita el transporte a la inauguración del proyecto Circunstancias poniendo a vuestra disposición un autobús que realizará la ruta de ida y vuelta Madrid-Centro Dados Negros-Madrid. Ya puedes reservar tu plaza en el autobús.

Colabora:

viajes-himalaya

¿Nos mantenemos en contacto?

Enviamos información y convocatorias de Holografía, Artes y Cultura.

Te has suscrito correctamente. ¡Hasta pronto!