3 octubre / 8 diciembre 2015

Yolanda Pérez Herreras en ˝Artefactos˝

Yolanda Pérez Herreras participa en ˝Artefactos˝, en el Centro de Holografía y Artes Dados Negros, con su obra:

Dados Negros

Acción Poema, 2015

Qué fácil es olvidarse de las cuencas de los ojos cuando el susto se te agarra al pecho. Qué fácil. Qué inesperado cuando se piensa, largo rato después; cuando la turbación ha recorrido ya el nuevo mapa de otras tormentas. Qué ventura sentir el silencio aliviando la saña que cruzó súbita en modo quitamiedos. Qué sonrosadas las palmas de las manos tras paliar la aflicción próxima del amigo. ¿Qué fácil?. —Yolanda Pérez Herreras.

Yolanda Pérez Herreras

Poeta (Madrid, 1964). Villamuriel de Campos, Dublín y Madrid son sus lugares de constante intemporalidad.

En el año 2007, la Galería Centro de Arte Moderno mostró 25 años de su poesía desarrollada en los ámbitos de la literatura y las artes visuales – vida pública desde 1991 como poeta discursiva, desde 1994 como artista de acción, desde 1995 como poeta visual.

Gestiona, coordina y participa en lecturas poéticas, presentaciones, coloquios, conferencias, festivales, e imparte talleres de poesía visual y arte de acción.

Editora de experimenta… revista de creación poética experimental, desde 1998. Coordinadora de los Encuentros Internacionales de Arte de Acción y Performance Acción!MAD.

Artistas participantes en ˝Artefactos˝

¿Nos mantenemos en contacto?

Enviamos información y convocatorias de Holografía, Artes y Cultura.

Te has suscrito correctamente. ¡Hasta pronto!