Derivaciones4_Julia-Fernández-y-Ana-Alonso
2 octubre / 30 noviembre 2021

Ana Alonso Castellano y Julia Fernández Plaza en Derivaciones 4

Ana Alonso Castellano y Julia Fernández Plaza participan en Derivaciones 4, en el Centro de Holografía y Artes Dados Negros, con su obra:

Entretanto

Performance. 2020

Un deambular en los espacios y tiempos intermedios. Descifrar las poéticas de la espera. Explorar formas de hacer tiempo y llenar el tiempo. Un juego de correspondencias y expectativas, de distancias entre cuerpos y personas. La espera no es hacer ni dejar de hacer, entretanto sólo cabe ser. ¿Toda acción en la espera es mero entretenimiento? ¿Y qué si es mero entretenimiento?

Julia Fernández Plaza y Ana Alonso Castellano

(Ana, Julia et al.) son artistas transdisciplinares. Sus caminos se cruzaron en la Escuela SUR donde encontraron múltiples correspondencias. Comparten la pasión por los lugares-cuerpos, los cuerpos-lugares, las historias minúsculas, el tiempo, lo translúcido, las palabras y sus infinitas derivas, las máquinas de escribir, lo frágil, la ausencia… Y están unidas también por todo lo que las diferencia.

Artistas participantes en Derivaciones 4