Inauguración sábado, 5 de octubre 2019

De 12,00 a 20,30 h. Acceso Libre.

Visitas con cita previa hasta el 30 de noviembre

El día 5 de octubre de 2019 inauguramos Interferencias, un proyecto del Centro de Holografía y Artes Dados Negros en el que participan Francesc Abad, Eugenio Ampudia, Angiola Bonanni, Dionisio Cañas, Angélica Dass, Florentino Díaz, Chema Gil, Antoni Miralda, Pepe Murciego, Manuel Rufo y Dr. Truna (Andrés Blasco).

Ver Programa

“Los conceptos son de todos y se nos imponen desde fuera en el lenguaje aprendido” —Antonio Machado

Vivimos tiempos inmersos en la virtualidad, el simulacro, la incertidumbre, …interferencias o circunstancias exteriores que pueden afectar y cambiar el rumbo de las cosas fragmentando el tiempo, el espacio, el mundo que nos rodea e incluso determinando nuestra existencia. Nuestra sociedad se radicaliza; de nuevo ‘la Historia’ se escribe antes de tiempo, ¿se repite?

La Historia, al igual que la palabra, está unida no solamente al concepto sino también al estereotipo y el estereotipo marca opiniones, como señalaba Adam Schaff “El estereotipo es también un reflejo particular de la realidad, pero subjetivo, una idea preconcebida que marca opiniones ‘preconcebidas’ resultantes de hábitos rutinarios… No se puede pensar sin concepto, […] no se puede pensar sin palabras… Se puede, por el contrario, pensar sin estereotipos”.

La Fundación Pepe Buitrago facilita el transporte a la inauguración del proyecto Interferencias poniendo a vuestra disposición un autobús que realizará la ruta de ida y vuelta Madrid-Centro Dados Negros-Madrid. Ya puedes reservar tu plaza en el autobús.

 

Reserva de bus Cómo llegar Alojamiento

 

Colabora:

viajes-himalaya

 

¿Nos mantenemos en contacto?

Enviamos información y convocatorias de Holografía, Artes y Cultura.

Te has suscrito correctamente. ¡Hasta pronto!