4 octubre / 8 diciembre 2014

Pepe Murciego en ˝Convidados˝

Pepe Murciego participa en ˝Convidados˝, en el Centro de Holografía y Artes Dados Negros, con su obra:

¡Salud!

Acción, 2009

Con esta acción Pepe Murciego brinda con todos los amigos convidados por el futuro del Centro Dados Negros. El brindis es uno de los rituales más simbólicos que nos hemos dotado para abrir y cerrar banquetes, festines, inauguraciones, o conmemoraciones.

No hay celebración sin brindis, ni brindis sin deseo de bienestar y salud. Brindar con los amigos es celebrar el encuentro, y brindar con los enemigos fue desde antiguo un acto de confianza.

Pepe Murciego

Artista multidisciplinar de dilatada trayectoria que desde usos de la pintura, el collage, las instalaciones, el arte-correo, la poesía visual y la foto-performance ha ido decantándose por el arte de acción, tanto en solitario como junto a la artista Roxana Popelka.

Destaca su labor como editor y codirector, junto a Diego Ortiz, de la revista La más bella, concebida como un proyecto de acción y experimentación editorial.

En sus acciones está presente el tiempo, la memoria y lo cotidiano, siempre resuelto con una inteligente ironía que apela a nuestra razón y un cándido humor que apela a nuestra emoción, unidos a una puesta en escena que aprovecha sencillos elementos utilizados a diario.

pepemurciego.blogspot.com

Artistas participantes en ˝Convidados˝

¿Nos mantenemos en contacto?

Enviamos información y convocatorias de Holografía, Artes y Cultura.

Te has suscrito correctamente. ¡Hasta pronto!