5 mayo / 31 julio 2018

Franzisca Siegrist en ˝Derivaciones 2˝

Franzisca Siegrist participa en ˝Derivaciones 2˝, en el Centro de Holografía y Artes Dados Negros, con su obra:

Route of roots

Raíces en el aire, raíces enterradas
Raíces en espacios – a veces arriba, a veces abajo
O al revés
Rutas creadas de un lugar a otro
Diferentes espacios – tratando de encajar
Encajando de espacio a espacio – de caja en caja
Rutas creando raíces
Raíces creando rutas

Route of roots es un proyecto continuo de performance que investiga diferentes formas de pertenencia.

Franzisca Siegrist

Nació en Suiza, creció en España y hoy en día tiene su base en Oslo, Noruega.

Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna (2008) y obtuvo el Máster en Producción Artística por la Universidad Politécnica de Valencia (2010) donde estudió Performance con Bartolomé Ferrando.

Siegrist trabaja con objetos, instalaciones y performances. La temática de sus obras es variada pero siempre se relaciona con la vida cotidiana y con la sociedad en la que vivimos. El resultado visual de sus obras suele oscilar entre lo absurdo y lo poético.

También es co-fundadora y directora de la iniciativa artística PAO-Art Performance Oslo, organizando numerosos eventos y festivales.

Ha mostrado su trabajo en España, Noruega, Portugal, Francia, Turquía, Polonia, Alemania, Suecia, Finlandia, Estados Unidos, Singapur, Tailandia y China.

franzisca-siegrist.com

Artistas participantes en ˝Derivaciones 2˝